Youtubers: Kajal Napalm

La publicidad en los últimos años se ha vuelto cada vez más creativa. Los creativos hacen cada vez más experimentos esperpénticos para captar la atención del gran público. Por ello es normal que haya gente que critique o se ría de algunas de las creaciones más absurdas. Kajal Napalm es un youtuber que se dedica, entre otras cosas, a criticar en tono de humor todo este fenómeno.

Kajal se nota que es un entendido en el tema y que controla como funciona toda esta industria. Pero el éxito de Kajal no sólo es porque conozca el mercado publicitario. El mejor punto del youtuber es hablar con un lenguaje llano y coloquial, lo que sumado a una gracia natural y nada forzada hace que sus vídeos provoquen carcajadas gracias a bromas bien llevadas y un sarcasmo agudo sin llegar a la polémica. Pero Kajal Napalm no se dedica únicamente a criticar publicidad. Su canal está lleno de videos humorísticos que van desde otro tipo de críticas (a canciones, por ejemplo) hasta vídeos más íntimos en los que da su opinión sobre cosas que le inquietan.

El canal de Kajal Napalm está pensado para gente que tenga ganas de disfrutar de críticas humorísticas con un humor sarcástico e inteligente.

Youtubers: David Cajal del canal Kajal Napalm https://www.youtube.com/user/kjalnapalm
Primer video de YouTube: Septiembre de 2006
Suscriptores: Casi 700.000
Valoración: 75%

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amazing Spider-Man 789-791, La Caída de Parker

Youtubers: Jordi Wild de El Rincón de Giorgio

Working for canis