La Quincena de Spider-Man (14/15): Top 10 de las mejores historias de Spider-Man

Los fans de Spider-Man somos afortunados. Sí, el Trepamuros ha tenido épocas más o menos turbios, pero gracias a autores excepcionales hemos disfrutado de algunas de las mejores historias del cómic americano, repasémoslas. Me gustaría saber que me dijerais cuáles con vuestras historias de Spider-Man favoritas. ¿Cuáles son?
10- Superior Spider-Man: ¿Un Trepamuros controlado por el Doctor Octopus? La historia, algo más oscura de lo que estamos acostumbrados, fue original, divertida y una de las mejores de los últimos años.
9- La Muerte de Jean DeWolff: Un gran Peter David nos ofreció esta historia dura y algo oscura que llevó al Trepamuros hasta sus límites.
8- Las historias jamás contadas de Spider-Man: Gran uso de la retrocontinuidad por parte de Kurt Busiek. Divertidas historias de la juventud de Peter en las que se nota como Busiek conoce perfectamente el carácter del bueno de Peter.
7- La saga del Duende: Interesante y extensa etapa donde se jugó de forma maestra con la identidad del villano. Pese a que el final decepcionó a algunos, el viaje fue tremenda y gratamente divertido.
6- La Muerte de Harry Osborn: JM DeMatteis y Sal Buscema hicieron un trabajo excepcional con esta historia. Harry se merecía una muerte digna y estos autores le dieron la mejor de las despedidas.
5- El Niño que coleccionaba Spider-Man: Triste y conmovedora historia. En unas pocas páginas consiguieron tocar el corazón de todos los fans arácnidos y que este cómic fuera recordado por siempre.
4- El Capítulo Final: La historia definitiva de Stan Lee y Steve Ditko. Un Spider-Man que está a punto de caer y dejar morir a Tía May, pero que consigue sacar todas sus fuerzas para salvar la situación.
3- Vuelta a casa: Gran entrada de JM Straczynski en las series arácnidas. La presentación de Morlun y un último capítulo en que Tía May descubre que su sobrino es el Trepamuros hacen que esta sea una de las mejores de la historia de Spider-Man
2- La Muerte de Gwen Stacy: La mejor y más sorprendente muerte de la historia de Spider-Man. Sin que nadie lo pudiese prever, Gwen Stacy nos dejó de una forma cruel y perfectamente ejecutada.
1- La Última Cacería de Kraven: La historia más oscura y épica que haya tenido Spider-Man. Con un guion excelente y con un dibujo del mejor Mike Zeck, nos encontramos con un cómic mítico, que no sólo es el mejor que se haya hecho para Spider-Man, si no que también está entre los mejores cómics de la historia del cómic.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amazing Spider-Man 789-791, La Caída de Parker

Youtubers: Jordi Wild de El Rincón de Giorgio

Working for canis