Deadpool 2

Masacre/Dedpool es un personaje que se ha hecho tremendamente famoso en los últimos años gracias a su simpatía y sus historias diferentes y estrambóticas. El personaje puede que no tenga cómics o sagas míticas, pero ha sabido ganarse al gran público con historias simpáticas y llenas de carcajadas. Por ello, fue un gran acierto por Marvel el llevarlo a la gran pantalla, éxito que han repetido este año con Deadpool 2.

La película sigue la estela de la primera parte, risas y descontrol por doquier. Si bien en el primer film la sorpresa y el formato que usaron pilló a todos de improviso, en este caso todos sabíamos lo que veníamos a ver. Deadpool 2 es una sucesión de gags bien llevados, con guiños a multitud de cómics, personajes y películas. Los fans de los mutantes en general y los cómics de Deadpool en particular (ya se que Masacre no es mutante, pero me habéis entendido) disfrutarán de esta película como niños pequeños. Grandes escenas como las peleas contra Cable o la batalla entre Coloso y ESE villano malvado hacen que estemos enganchados a la pantalla. Pero pese a todo, Deadpool 2 no es tan brillante como su predecesora. La primera parte estaba mejor enlazada y, en ocasiones, no dependía tanto del chiste como esta. Aún así, insisto, Deapool 2 es totalmente recomendable. Ah, y tiene una de las mejores escenas post-créditos de todas las películas Marvel.

Deadpool 2 es una digna sucesora de su primera parte y, sin duda, abre la puerta a más secuelas que nos harán partir de risa.

Director: David Leitch
Actores protagonistas: Ryan Reynolds, Josh Brolin, Zazie Beetz, Morena Baccarin
Estreno en España: 18 de mayo de 2018
Valoración: 65%

Comentarios

Entradas populares de este blog

Youtubers: Jordi Wild de El Rincón de Giorgio

Amazing Spider-Man 789-791, La Caída de Parker

Youtubers: Tri-Line