Youtubers: Videópatas

Entre la multitud de canales de YouTube dedicados al humor podemos encontrar algunos que hacen monólogos, bromas, análisis críticos o, claro está, a los gags. En este último término, hay gente que se trabaja mucho los vídeos. Y entre los que lo hacen más encontramos a este par de genios conocidos como Videópatas.

Ángel y Álvaro son un par de profesionales que se dedican en cuerpo y alma a hacer lo que más les gusta: vídeos que contenten a su público. Con un humor que varía entre lo inteligente y lo básico, Videópatas sabe hacer todo tipo de vídeos, tanto gags cortos y simples, como a vídeos más profundos y elaborados. Una de las cosas que caracteriza a Videópatas, es lo bien que sabe llegar a su público, escuchando siempre sus peticiones y sabiendo darles lo que ellos piden. Otra cosa que los diferencia con otros autores es que Ángel y Álvaro siempre cuentan con una serie de colaboradores que aumentan el nivel del canal. Actores con talento y de todas las edades complementan las ya buenas actuaciones de los dueños del canal. Por otra parte, se nota que Ángel y Álvaro son profesionales a los que les gusta el medio y trabajar en todo aspecto cinematográfico, jugando con los elementos que se utilizan para rodar y usando todos los medios que tienen a su alcance.

Videópatas es un buen canal de humor en el que se han juntado dos buenos profesionales que disfrutan haciendo lo que más les gusta: hacer reír y disfrutar a su público.

Youtubers: Álvaro Román y Ángel Moraleda del canal Videópatas https://www.youtube.com/user/VideopatasHumor
Primer video de YouTube: Octubre de 2012
Suscriptores: 1.000.000
Valoración: 86%

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amazing Spider-Man 789-791, La Caída de Parker

Youtubers: Jordi Wild de El Rincón de Giorgio

Working for canis