Vestidos para el éxito

En los últimos años, con la proliferación de las plataformas digitales han aumentado el número y la calidad de las series televisivas. En esta época de oro de la ficción televisiva son muchos los libros que han hablado de esta u otra serie. Entre ellos destaca uno que junta impresiones e información sobre esas series con obras de arte relacionadas con ellas. Se trata de “Vestidos para el éxito”.

El libro está escrito por Doc Pastor, este prolífico autor ha escrito obras tan dispares como “¡¡¡Batman!!! La inolvidable serie de los 60”, “007: James Bond, de espía a icono”, “Star Trek: el viaje de una generación”, entre otros. Podéis ver su obra aquí haciendo clic más abajo. Pues bien, este joven con información que le sale por los poros nos habla sobre 35+1 series y la importancia que han tenido algunas de ellas en esta sociedad, además de hacernos descubrir algunas ficciones que quizá desconocíamos. Junto a estos inspirados textos encontramos sendas ilustraciones obra del inigualable Conrado Martín, que ya conocemos de las dos partes de “Spider-Verso”. Más abajo os dejo el link a su tienda digital. El artista tinerfeño ha demostrado a todas tintas (toma ya juego de palabras) que es un pintor excepcional, sabiendo plasmar perfectamente el espíritu de las series, conjuntando con su buen estilo el dibujo y el texto que lo acompaña.

Vestidos para el éxito es un buen libro que encantará tanto a los fans de las series televisivas como a los de libros de ilustraciones.

Textos: Doc Pastor
Ilustraciones: Conrado Martín
Publicado en España: En un tomo
Libros de Doc Pastor: https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=doc+pastor&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=226338721432&hvpos=1t1&hvnetw=g&hvrand=7937194837825059326&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=e&hvdev=t&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005424&hvtargid=kwd-303587192871&ref=pd_sl_2n5gaervzg_e
Libros de Conrado Martín: https://tictail.com/entiman

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amazing Spider-Man 789-791, La Caída de Parker

Working for canis

Youtubers: Jordi Wild de El Rincón de Giorgio