Los Defensores

Con el Universo Cinematográfico Marvel en pleno esplendor, Netflix lleva un tiempo ofreciéndonos unas cuantas series que adaptan los cómics de la editorial americana. Tras dos temporadas brillantes de Daredevil (posiblemente la mejor de todas las series) y una de Jessica Jones (con un grandísimo villano), una de Luke Cage (bastante irregular) y otra de Iron Fist (directamente decepcionante y con un protagonista sin carisma), Netflix decidió juntar todos sus héroes en Los Defensores.

La serie, pese a contar con un gran número de personajes con mucha fuerza y carisma, no llega a aprovecharlos al máximo. Tan solo usa superficialmente a personajes como Daredevil o Jessica Jones, que tan buen resultado dieron individualmente. Pese a ello, la serie es entretenida, sobre todo en las escenas corales, donde los protagonistas te sacan más de una sonrisa en algunos momentos. Con buenas peleas coreografiadas, Los Defensores mantienen el nivel de las escenas de lucha que tuvieron sus predecesoras. La villana de la serie, por su parte, no llega a ser tan impactante como pudieron ser Killgrave o Kingpin (que era el mejor de todos de los que hemos visto) pero es destacable la actuación de Sigourney Weaver.

Los Defensores es una serie entretenida dentro de las serie del Universo Marvel Netflix, pero algo decepcionante al no llegar a ser todo lo que podría haber sido.

Actores principales: Sigourney Weaver, Krysten Ritter, Charlei Cox, Finn Jones, Mike Colter, Rosario Dawson
Dónde se emite en España: En Netflix
Valoración: 54%

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amazing Spider-Man 789-791, La Caída de Parker

Youtubers: Jordi Wild de El Rincón de Giorgio

Working for canis