La Quincena de Spider-Man (7/15): Top 10 de las mejores parejas de Peter

Peter ha tenido poca fortuna en lo que a parejas se refiere. Entre su carácter, sus problemas y sus deberes como Spider-Man, Peter ha tenido pocas (pero memorables) ocasiones para tener pareja estable. Hagamos un repaso de sus relaciones más destacables. ¿Y vosotros qué opináis?
10- Anna María Marconi: Vale, vale, esta no es del todo novia de Peter, fue pareja de Doc Ock cuando estuvo en el cuerpo de Spidey, pero destaca por su inteligencia y por su espíritu de superación.
9- Liz Allen: Ella tampoco llegó a ser pareja de Peter, pero si que vivieron una atracción mutua que podría haber llegado a algo más.
8- Jessica Carradine: La hija del Asesino del Tío Ben fue pareja de Ben Reilly, el clon de Spider-Man. Esta fotógrafa de carácter quedó en nada, pero era un personaje interesante.
7- Seda: La atracción únicamente física debido a sus orígenes totémicos hizo que esta relación no pudiese llegar a nada más.
6- Debra Withman: Bella e inteligente pareja de Peter en los ochenta, pero de nuevo la identidad secreta de Peter llevó al traste la relación. Y los problemas mentales de Debra tampoco ayudaron.
5- Carlie Cooper: Posiblemente las más inteligente y con más conocimientos similares a los de Peter de todas sus parejas. Su trabajo en la policía podría haber llevado a interesantes tramas, pero la relación no llegó a más.
4- Betty Brant: La primera pareja de Peter. Su primer amor, pusilánime y sencilla al principio, evolucionó años después y se convirtió en un personaje mucho más complejo y con carácter después de dejar la relación.
3- Gata Negra: La villana-heroína únicamente estaba enamorada de Spider-Man, pero no quería saber nada de Peter. La relación era más que interesante, con una pareja que pasó de ser enemigos a las más tórrida de las relaciones.
2- Gwen Stacy: La novia más mitificada de todas. Dulce y con carácter, Gwen era “la novia perfecta” de los 60-70. Su muerte no hizo más que agigantar el mito, haciéndola aún más genial de lo que ya era.
1- Mary Jane: La pareja definitiva de Peter. La única que ha aceptado sus obligaciones como Spider-Man. Llegó a casarse con él, aunque el “mefistazo” se deshiciera de todo aquello. La gran relación que tuvieron y el feeling que tienen todavía se nota algún día. Esperemos que puedan retomar su relación en el futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amazing Spider-Man 789-791, La Caída de Parker

Youtubers: Jordi Wild de El Rincón de Giorgio

Working for canis