La Quincena de Spider-Man (6/15): Top 10 de los mejores trajes de Spider-Man

A lo largo de todos estos años, Spidey ha cambiado múltiples veces de traje. Unas veces por obligación, otras por mejorar sus prestaciones, las mallas que ha usado el Trepamuros durante muchas de sus etapas. Vamos a ver los 10 mejores. ¿Y vosotros qué opináis?
10- Spider-Man de la película de Sam Raimi: La primera vez que Spider-Man fue llevado a la gran pantalla también consiguió un excelente traje, muy cercano al clásico y que se veía muy bien en pantalla.
9- Spider-Man “Final”: En Amazing Spider-Man #500, Spidey viaja en el tiempo y ve cómo sería su final. Con un traje con una chaqueta y algo más moderno, vemos a un Trepamuros mayor, que en realidad es Ezekiel, tal y como se descubre en Spider-Verse.
8- Spider-Man Miles Morales: El nuevo Spider-Man definitivo tiene un traje más moderno y oscuro que el original, que lo distingue del clásico y lo hace único.
7- Spider-Man 2099: Pese a que en el propio cómic se dice que no es un traje, que es un disfraz comprado para una fiesta, el traje de Spidey 2099 es excelente y terrorífico, lo cual cuadra a la perfección con el ambiente de su serie.
6- Spider-Man Ben Reilly: Esta modernización del traje arácnido funcionó muy bien. Más estilizado que el original hace que sea una de las mejores revisiones que podamos encontrar de un traje de los 60. El traje fue vuelto a usar para el futuro alternativo de Spider-Girl.
5- Superior Spider-Man: Cuando Doc Ock cambió su mente por la de Spidey y la dominó, también cambió de traje por uno más adecuado a su estilo y personalidad oscura y malvada.
4- Iron Spider: Revisión del traje clásico que hizo Iron Man para su compañero héroe. Con patas en la espalda y nuevas prestaciones tecnológicas este es uno de los trajes más sorprendentes de toda la lista.
3- Araña Escarlata: Traje más urbano y sencillo que el clásico pero sorpendentemente espectacular. Su chaqueta y brazaletes lanza-dardos hacen que sea un traje único.
2- Traje negro: La mejor revisión de un traje de superhéroe de todos los tiempos. Sencillo y terrorífico, este rediseño volvió loco a todo el mundo. Spider-Man se veía perfecto y podía usar dos trajes diferentes sin problema porque los dos eran igualmente efectivos.
1- Traje clásico: El traje creado por 1962 por Steve Ditko es uno de los mejores que se han hecho en la historia de los superhéroes. Complejo y espectacular, capta la esencia del personaje y hoy en día, 56 años después, sigue funcionado como el primer día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Youtubers: Jordi Wild de El Rincón de Giorgio

Amazing Spider-Man 789-791, La Caída de Parker

Youtubers: Tri-Line