La Quincena de Spider-Man (4/15): Top 10 de los mejores otros Spider-Man

A lo largo de los años y con el éxito desmesurado del personaje, han aparecido contrapartidas y versiones alternativas de Spider-Man. Sea en cine, televisión o, sobre todo, en los propios cómics, hay multitud de Spider-Mans diferentes, algunos con más carisma que otros. Estos son, en mi opinión, los 10 mejores, pero ¿y los vuestros?

 
10- Peter Porker, el espectacular Spider-Ham: Es Spider-Man, es un cerdo y hace chistes, ¿se puede pedir más?
9- Spider-Man Zombie: Este Spidey asolado por el virus que te hace consumir carne se comió a MJ y Tía May, para luego volverse cósmico. Gracioso y asqueroso a partes iguales.
8- Spider-Man Universo Cinematográfico Marvel: Joven y con carisma, nos hace sonreír orgullosos cada vez que aparece en pantalla. Una gran adaptación y una buena elección de actor por parte de Marvel.
7- Spider-Man Noir: Este Spidey oscuro va armado y no duda en usar sus pistolas. Sorprendente adaptación que difiere en mucho del resto.
6- Spider-Man 2099: Miguel O’Hara es un Spider-Man futurista con poderes algo diferentes al del original, lo que le convierte en un héroe único y digno de llevar el manto arácnido.
5- Spider-Girl: La hija de Spider-Man tiene un carisma y una fuerza especial. Con historias dignas del mejor Spidey, Mayday posiblemente sea la mejor mujer araña de todos los tiempos.
4- Miles Morales: Este nuevo-nuevo Spider-Man ha sorprendido a todo el mundo metiéndose en el bolsillo al fandom gracias a sus grandes historias y su carácter único.
3- Superior Spider-Man: Ni en nuestras ideas más locas se nos hubiese ocurrido que Doc Ock se metiera en la cabeza de Spider-Man ni que el resultado fuese a ser tan sorprendente y divertido. Y encima en el universo clásico.
2- Ultimate Spider-Man: Versión moderna del Peter clásico pensado para las nuevas generaciones pero que encantó a todo el mundo. Una lástima que se deshicieran de él (o no) ya que aún ofrecía muchísimas cosas.
1- Araña Escarlata: El clon era una versión más ruda pero igualmente inteligente del Peter clásico. Valiente y con la misma responsabilidad del Spidey clásico, Ben Reilly nos enamoró a todos, por lo que su muerte fue llorada por gran parte del fandom.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Youtubers: Jordi Wild de El Rincón de Giorgio

Amazing Spider-Man 789-791, La Caída de Parker

Youtubers: Tri-Line