Enseñanza Mágica Obligatoria

Los webcómics cada vez están más de moda. El hecho de poder llegar a un público a nivel mundial y la gratuidad hacen que la gente se aficione a leer estas historias online. Entre ellas, en España tenemos buenos webcomics de humor. Uno de los mejores autores de humor online del país es Morán, que nos ofrece su genial “Eh, tío” y “Enseñanza Mágica Obligatoria”, que ahora llega también en papel.

La historia, que es un spinoff de “Eh, tío”, juega con el humor absurdo al igual que hacía su serie madre. El dibujo de Morán, pese a su sencillez, funciona en la historia, que reproduce las tiras que ya vimos en internet. Pero lo mejor de Enseñanza Mágica Obligatoria (EMO) es su guión. Gags muy graciosos y personajes carismáticos hacen que EMO se disfrute de principio a fin, sobre todo si te gusta el humor absurdo y las referencias a la cultura popular.

Enseñanza Mágica Obligatoria es un buen cómic de humor que satisfará a los fans de los webcómics y a los aficionados a la ficción relacionada con Harry Potter.

Guión y dibujo: Sergio Sánchez Morán
Publicado en España: Autoeditado en 2 tomos http://ehtio.es/emo/
Valoración: 60%

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amazing Spider-Man 789-791, La Caída de Parker

Working for canis

Spider-verso 2: Entre Némesis y Enemigos