Action Comics 1000

Superman es, sin duda, uno de los superhéroes más importante de todos los tiempos. Con 80 años a sus espaldas, el Hombre de Acero nos ha ofrecido una cantidad increíble de historias fantásticas y de gran calidad. Tras tantos años, Action Comics, la serie que vio nacer al Hombre del Mañana, cumple el millar de números, lo cuál se celebra en un espectacular especial.

El Action Comics número 1000 no deja de ser un merecido homenaje a la figura de Superman. Con un repertorio de estrellas pasando por sus páginas, podemos disfrutar de algunas curiosas historias que, más que por su calidad, destacan por mostrarnos las diferentes caras del Hombre de Acero, con increíbles ilustraciones especialmente dedicadas para ese número. El cómic, que finalmente rescata el traje clásico, también ofrece un adelanto de la serie de Man of Steel que escribirá el prolífico Bendis, la cuál ha sido injustamente criticada incluso antes de su publicación. Cabe destacar que en Estados Unidos este Action Comics 1000 ha tenido multitud de variantes, cada una de ellas dedicada a una de las décadas en la que se ha publicado dicho cómic. Que autores de la talla de Dave Gibbons o Jim Steranko se hayan prestado a trabajar en dichas portadas habla muy bien de la importancia de este especial.

Action Comics 1000 es un cómic muy especial para los fans del Hombre de Acero. Un merecido homenaje para uno de los mayores héroes de todos los tiempos.

Guión: Varios
Dibujo: Varios
Publicado en España: Próximamente por ECC Ediciones
Valoración: 64%

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amazing Spider-Man 789-791, La Caída de Parker

Working for canis

Youtubers: Jordi Wild de El Rincón de Giorgio