Videojuegos: Rocket League

Con la proliferación de plataformas y compañías dedicadas a videojuegos cada vez hay más juego diferentes, pero en muchas ocasiones nos encontramos con los mismos juegos con pequeñas variantes. Uno de esos géneros tremendamente manidos es el deporte y especialmente el fútbol. Por eso cuando apareció un juego como Rocket League, fue una sorpresa para todos.

Con el original concepto de “Un partido de fútbol con coches supersónicos” Rocket League es un juego tremendamente divertido y lleno de posibilidades. Puede que el videojuego parezca sencillo en un primer momento, pero poco a poco descubres que la dinámica de los partidos no es tan sencilla como parece y que hay muchas opciones de juego y de marcar gol. La posibilidad de jugar tanto en local como online hace que haya una cantidad increíble de rivales. En el modo en línea encontraremos jugadores de todos los niveles. Cabe destacar que en este modo hay muchos “niños rata” que te podrían hacer la vida imposible con sus comentarios, pero también jugadores especializados, que harán todo tipo de movimientos para marcar goles alucinantes. Uno de los puntos fuertes de Rocket League es la cantidad de horas de diversión que ofrece. El juego está disponible en múltiples plataformas, pero en lo que respecta a Nintendo Switch nos encontramos con algunos problemas gráficos, sobre todo cuando se juega una partida de dos jugadores. Pese a ello el juego sigue funcionando sin problemas aunque se echan en falta más jugadores online en comparación a PS4 o PC.

Rocket League es un excelente juegos que divertirá tanto a los fans de los videojuegos de fútbol como a algunos de coches. Buen y barato juego para descargar en Nintendo Switch, vale la pena darle una oportunidad.

Plataforma: PC, MAC, Linux, PS4, Xbox One, Nintendo Switch
Desarrollador: Psyonix
Salida en España para Nintendo Switch: Noviembre de 2017
Valoración: 70%

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amazing Spider-Man 789-791, La Caída de Parker

Youtubers: Jordi Wild de El Rincón de Giorgio

Working for canis