Spider-Man 6 a 10 (Miles Morales)

El Spider-Man de Miles Morales es una colección que pronto ha conseguido el favor del gran público gracias al carisma de sus personajes y sus buenas aventuras. Después de que el nuevo Spidey llegara al universo clásico se vio envuelto en todo tipo de problemas, tal y como comentamos en la reseña de Spider-Man 1 a 5, pero no es nada en comparación con los hechos de los Spider-Man 6 a 10.

En esta pequeña saga, Miles Morales se ve envuelto en todos los hechos de Civil War II, en los que es uno de los grandes protagonistas. En estos cinco números vemos como todo esto afecta a Miles y sus allegados, en una historia divertida y entretenida en la que no podemos dejar de empatizar con el protagonista. Pero también vemos el crecimiento de Spider-Man como superhéroe y su aceptación (y rechazo) en el Universo Marvel por parte de sus compañeros. Pese a que la saga es divertida e interesante cabría destacar una gran pega. Y es que si no lees Civil War II no entenderás nada de lo ocurrido en estos números. La saga está intrínsicamente relacionada con la miniserie principal, pero apenas ofrece información sobre lo ocurrido en ella, por lo que sin información no se entienden muchos de los hechos que pasan en la serie de Spider-Man.

Spider-Man 6 a 10 forman parte de una buena saga si conoces todos los hechos de Civil War II. En ella disfrutarás de un buen Miles Morales y de toda su implicación en esa importante saga.

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Nico León
Publicado en España: Publicado por Panini  Comics.
Valoración: 60%

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amazing Spider-Man 789-791, La Caída de Parker

Working for canis

Youtubers: Jordi Wild de El Rincón de Giorgio