La Quincena del Infinito (15/15): El fin de la fase 3 y la fase 4

Después de todo lo ocurrido en Vengadores: Infinity War, los fans de Marvel sentimos un gran vacío que no será llenado hasta que se estrenen las siguientes películas. Mientras que este año tendremos la secuela de Ant-Man con Ant-Man y Wasp, el año que viene veremos el estreno de Capitana Marvel y, al fin, Vengadores 4 (de la que no sabemos todavía el título).

Marvel Studios ha hecho un trabajo excelente a lo largo de todo este tiempo y ese gran trabajo tuvo como premio la obra maestra que es Vengadores: Infinity War. Pero todavía queda mucho por hacer, cuando se estrene Vengadores 4, Marvel finalizará lo que se conoce como Fase 3 y empezará la Fase 4, de la que apenas hay información. Con sólo confirmadas las secuelas de Spider-Man, Black Panther y Guardianes de la Galaxia, todavía quedan muchos personajes que se podrían llevar a la gran pantalla. Rumores de Los Eternos, Caballlero Luna, Viuda Negra (confirmada pero sin fecha) y otros personajes, todo depende de lo que ocurra de Vengadores 4, que sin duda marcará un antes y un después en el proyecto de Marvel Studios. Esperemos que la editorial/productora no se tuerza al querer explotar este medio en el cuál se han estrenado una gran cantidad de películas en estos últimos años. Todo lo ocurrido durante estos últimos 10 años hacen pensar que tienen todo muy bien pensado, pero cada vez quedan menos personajes interesantes, pero esperemos que nos sorprendan.

En 2019 empezará la Fase 4 de Marvel, ahora sólo cabe esperar a ver qué personajes quieren adaptar. ¿Qué personajes Marvel os gustaría ver en la gran pantalla?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amazing Spider-Man 789-791, La Caída de Parker

Youtubers: Jordi Wild de El Rincón de Giorgio

Working for canis