La Quincena del Infinito (11/15): Preludio a Vengadores: Infinity War

La espera al estreno de Vengadores: Infinity War ha durado básicamente 10 años. Tras casi 20 películas preparándonos para ello, los fans de Marvel vamos a disfrutar de la unión de todos y cada uno de los héroes que han ido apareciendo en nuestras pantallas durante la última década. Y cómo prólogo e introducción a Vengadores: Infinity War, Marvel ha presentado un cómic que sirve como preludio al film.

Preludio a Vengadores: Infinity War explica pequeñas historias que complementan sucesos de Capitán América: Civil War y Doctor Strange. La verdad que esta miniserie de dos números apenas de información nueva, pero es curioso ver como plantea algunas cosas. Por otra parte, el cómic resume algunos de los eventos anteriores y hace un repaso sobre la ubicación de las Gemas del Infinito, destacando que se desconoce la ubicación de la Gema de Alma.

Preludio a Vengadores: Infinity War es un olvidable cómic pero que, al menos, sirve de aperitivo para la película y hace la espera un poquito más llevadera.

Guión: Will Corona Pilgrim
Dibujo: Tigh Walker y Jorge Fornés
Publicado en España: Inédito.
Valoración: 30%

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amazing Spider-Man 789-791, La Caída de Parker

Working for canis

Youtubers: Jordi Wild de El Rincón de Giorgio