Youtubers: Tri-Line

En un medio como YouTube, pensado exclusivamente para el entretenimiento, encontramos todo tipo de contenido enfocado a divertir al espectador. Pero también hay otro tipo de vídeos, como los tutoriales o los que explican cosas interesantes y enseñan a sus seguidores. Tri-Line es un youtuber que ofrece contenido a caballo entre el entretenimiento y el poder aprender cosas.

Tri-Line, hermano de 8cho, se dedica generalmente a tops de curiosidades, aderezando el contenido con dosis de humor (relativamente parecido al de su hermano). Gracias a él, con un lenguaje llano y de la calle, aprendemos datos sobre psicología, humanidades o astronomía (por citar algunos temas). Y es este factor, el hablar con un lenguaje sencillo, lo que hace más especial a Tri-Line. Si veis (o escucháis, sus vídeos tienen mucho de podcast) los tops que hace Tri-Line aprenderéis de temas complejos gracias al esfuerzo de este youtuber que, sin tener estudios específicos, se nota que se esfuerza al máximo para que sus seguidores puedan entender algunos temas complejos.

Este youtuber es totalmente recomendado para las personas curiosas o que quieran aprender sobre nuevos temas mientras se lo pasa bien disfrutando de este buen artista que es Tri-Line.

Youtuber: Carlos García, del canal Tri-Line
Primer video de YouTube: Agosto de 2012
Suscriptores: Casi 3.800.000
Valoración: 80%

Link a la página de Facebook de Tribuna Friki.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Youtubers: Jordi Wild de El Rincón de Giorgio

Amazing Spider-Man 789-791, La Caída de Parker

Working for canis