Youtubers: 8cho

En esta nueva generación de youtubers de la que estamos disfrutando, unos de los que más éxito están teniendo son los que hacen tops. Este tipo de vídeos pueden resultar cómicos (resaltando cosas ridículas) o tremendamente curiosos e informativos. Pero hay algunos artistas que están a caballo de estos dos estilos y uno de sus reyes es 8cho.

El joven catalán ha triunfado con los nuevas generaciones gracias a su increíble carisma y su humor desenfadado. Pero no es todo humor en los vídeos de 8cho. Los datos curiosos, pese a que como él mismo confiesa estén sacados de otros tops, hacen que cada vídeo que realiza sean interesantes. Otra de las razones que 8cho tenga más de 3 millones de seguidores son sus tops marca de la casa. Ránkings como “El humano es retrasado y no tiene cura” han hecho que 8cho sea uno de los youtubers más conocidos del medio. Como dijimos, el carácter abierto y mordaz de 8cho es el que han hecho que sea tan famoso. Con sus frases características y su forma de ver la vida (amargada en ocasiones, vivaz en otras), 8cho se ha ganado al gran público, pero con su juventud lo mejor está por llegar.

8cho es un buen youtuber, que conoce el medio y sabe que darle a sus suscriptores, pero que seguro que aún tiene muchísimo que ofrecer.

Youtuber: Daniel García, del canal 8cho.
Primer video de YouTube: Agosto de 2014
Suscriptores: Casi 4.000.000
Valoración: 70%

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amazing Spider-Man 789-791, La Caída de Parker

Working for canis

Youtubers: Jordi Wild de El Rincón de Giorgio