The toys that made us

El jugar con nuestra infancia es algo que están aprovechando las empresas desde tiempos inmemoriales. Pero desde hace unos años, esto es mucho más común, por ello están saliendo muchos remakes y nuevas versiones de películas, series o personajes para poder jugar con el factor nostalgia. En Toys that made us, han aprovechado esto para hablarnos sobre los muñecos de nuestra infancia y el resultado no podría ser más divertido.

La serie de momento cuenta con 4 capítulos, pero ya nos han prometido algunos más (la siguiente temporada hablarán sobre Lego, Hello Kitty, Transformers y Star Trek). Para los que tuvimos esos juguetes en nuestra infancia es muy interesante que sus creadores nos hablen sobre ellos. Datos que desconocías y curiosidades es los que hacen de Toys that made us una serie de documentales que vale la pena ver. Aún así la variedad de muñecos de los que hablan hacen que haya capítulos que te puedan resultar mejor que otros. Personalmente creo que el de He-Man y los Másters del Universo es el más divertido de todos, con comentarios tan jocosos como “Si ese tigre es tan grande como un caballo ponle una p**a silla”. Pese a que la traducción de Netflix tenga algunos problemas, es recomendable para cualquier persona que se criara entre los 70 y principios de los 90, por todas las referencias que encontraréis.

No puedo hacer más que recomendaros esta serie, ojalá hagan algún capítulo dedicado a los muñecos Marvel o de las Tortugas Ninja, seguro que nos haríamos un harto de reír.

Dónde se emite en España: En Netflix
Valoración: 65%

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amazing Spider-Man 789-791, La Caída de Parker

Youtubers: Jordi Wild de El Rincón de Giorgio

Working for canis