Peter Parker, the Spectacular Spider-Man 297-300

Las series secundarias de Spider-Man (las que no son Amazing) siempre se han caracterizado por su nivel irregular. Por ello fue una sorpresa lo divertidos que fueron los primeros números del nuevo volumen de Peter Parker, the Spectacular Spider-Man. La saga, guionizada por Chip Zdarsky, continúa con estos números, que culminan con el número redondo de 300 entregas “espectaculares”.

El argumento, aventurero como pocos, evoluciona rápidamente con la que posiblemente sea la mejor historia con el Chapucero como villano. La inclusión de multitud de personajes Marvel en la historia no está forzada y hacen que disfrutes más de la historia, dibujada por un Adam Kubert en forma. Si tuviéramos que buscar alguna pega a estos cómic

Por cierto, para los fans de la continuidad (aquí con vosotros un continuity cop) toda esta saga va antes del AS 796 (se sabe por un comentario de JJJ). Eso quiere decir que los escritores se ponen de acuerdo entre ellos para escribir las series. Lo cuál me encanta, ojalá sigan así y vuelva a ser como en los 90, cuándo todo lo que pasaba en una serie afectaba en las otras y no como en los últimos años, que en las series secundarias hacían historias insulsas que nunca se tenían en cuenta en Amazing Spider-Man. Ah, y la historia secundaria del Spectacular Spider-Man 300 es un guiño al Batman 24, de reciente publicación.

Zdarsky sigue con Spectacular Spider-Man, ofreciendo una historia divertida, como hace tiempo no tenía el Trepamuros, esperemos que siga así, para poder disfrutar del mejor y más simpático Cabeza de Red.

Guión: Chip Zdarsky
Dibujo: Adam Kubert, Juan Frigeri, Goran Parlov. 
Publicado en España: Próximamente publicado por Panini Comics.
Valoración: 70%

Link a la página de Facebook de Tribuna Friki.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amazing Spider-Man 789-791, La Caída de Parker

Working for canis

Youtubers: Jordi Wild de El Rincón de Giorgio