Padre de Familia, Temporada 15

Está claro que el éxito de Los Simpsons dio pie a la creación de multitud de series de animación para adultos para llevar al gran público. Series como Bojack Horseman, American Dad o Ricky y Morty existen gracias a la famosa familia amarilla. Pero después de Los Simpsons la serie de animación más conocida es Padre de Familia.

La animación americana está evidentemente influenciada por Los Simpsons, pero buscando un humor más extremo y soez. Seth MacFarlane, el creador de la serie, ha conseguido, con el tiempo, crear una serie original, que se ha alejado de la “copia” original, con gags míticos y personajes característicos. Además, MacFarlane se ha ganado su propio público gracias a la calidad de sus capítulos. Cabe destacar las escenas en que saben “controlar el tiempo”, con gags absurdamente largos pero que hacen gracia igual (vomitar durante casi un minuto, el protagonista doliéndose durante 30 segundos, etc.). En lo que respecta a esta decimoquinta temporada, Padre de Familia ha seguido con el nivel de las anteriores ediciones, sin capítulos brillantes como en las primeras temporadas pero entreteniendo a los fans.

Padre de Familia es una serie pensada para los seguidores de la animación y del humor soez que, al igual que en Los Simpsons, está lejos del nivel de sus primeras temporadas, pero que seguirá entreteniendo a los fans de la serie.

Dobladores originales: Seth MacFarlane, Mila Kunis, Alex Borstein, Seth Green
Dónde se emite en España: En Netflix y Neox
Valoración: 60%

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amazing Spider-Man 789-791, La Caída de Parker

Youtubers: Jordi Wild de El Rincón de Giorgio

Working for canis