Los últimos días de Superman

Si bien hace unos días hablábamos de la buena racha a nivel de guiones que estaba teniendo Batman en los últimos años, cabe destacar que el Hombre de Acero no está teniendo la misma suerte que el Caballero oscuro. Superman, que en otros tiempos tuvo grandes historias, llevaba una etapa algo irregular. Pero en ocasiones nos encontramos con sagas destacables o entretenidas como esta “Los últimos días de Superman”.

La historia, que trata sobre el multiverso y los diversos Superman, trata sobre la “muerte” de Superman. “Los últimos días de Superman” evidentemente no llega al nivel de “La muerte de Superman” de los 90, la historia tiene momentos emocionantes, aunque en ocasiones parece más interesante la historia del Superman y su hijo (provenientes del Universo Convergence) que la muerte del Hombre de Acero (los lectores veteranos ya no nos creemos las muertes de los personajes principales). El relato, como dije, es entretenido y gustará a los fans del Hombre de Acero, pero queda claro que todo era una saga-enlace al nuevo lanzamiento de DC con “Renacimiento”, que de nuevo marca un antes y un después en la editorial americana.

Los últimos días de Superman” es una buena historia para los seguidores del Hombre de Acero, con buenos momentos y planteamientos interesantes. Habrá que ver a qué conduce todo esto y estar atento a historia como “Lois y Clark” (que comentaremos en breve) y cómics como el esperado “Action Comics #1000”.

Guión: Peter J. Tomasi
Dibujo: Mikel Janín, Doug Mahnke, Paul Pelletier, Ed Benes, Jorge Jiménez
Publicado en España: Publicado por ECC Ediciones
Valoración: 50%

Link a la página de Facebook de Tribuna Friki.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Youtubers: Jordi Wild de El Rincón de Giorgio

Amazing Spider-Man 789-791, La Caída de Parker

Youtubers: Tri-Line