El Justiciero (Secret Premiere en el Cine Phenomena)

En Barcelona tenemos la suerte de tener una gran variedad de cines. Aunque por desgracia ya no quedan esos cines grandes con grandes pantallas (mi abuelo trabajaba en el Cine Fémina, por ejemplo), dejando paso a los multicines, mucho más lucrativos. Pero entre todas estas salas hay un cine con una gran sala, que resiste ante todos con su novedosa oferta. Se trata del Cine Phenomena, que proyecta una gran variedad de películas, tanto nuevas como antiguas, en versión original y con una gran calidad de imagen y sonido.

Entre sus curiosas sesiones hay unas que destacan por encima del resto. Se trata de las “Secret Premiere”, proyecciones en que se ofrece una película aún no estrenada en España pero que no sabes cuál es hasta que no empieza el film. Siempre son películas curiosas y/o de calidad. Entre sus Secret Premiere ha habido películas como A 47 metros de profundidad, Yo, Tonya o la que proyectaron ayer: El Justiciero.

La película, dirigida por Eli Roth (Hostel, El infierno verde) es un thriller intenso, con toques de humor y gore interpretada por un ya mayor y siempre carismático Bruce Willis. El film es un remake de otra película titulada como El justiciero de la ciudad, protagonizada por el no menos fascinante Charles Bronson. En El justiciero encontramos la típica historia de venganza en la que un actor como Willis se mueve como pez en el agua. Divertida y entretenida, El justiciero hará el disfrute de todos los fans de este actor y de las películas de acción. Brutal y cruda, la película tiene escenas muy crudas que, si bien tirarán para atrás a algunos espectadores, encantarán a los fans de Eli Roth. El resto del elenco también es muy bueno, junto a Bruce Willis (La Jungla de Cristal, El Sexto Sentido) encontramos a actores de la talla de Vincent D’Onofrio (Kingpin en la serie de Daredevil), Elisabeth Shue (Regreso al Futuro) o Dean Norris (Breaking Bad).

En esencia, El Justiciero es una divertida película la cuál hemos tenido la suerte de ver 3 semanas antes de su estreno en España de la mano del que es, hoy por hoy, el mejor cine de toda Barcelona, el Cine Phenomena.

Director: Eli Roth
Actores protagonistas: Bruce Willis, Vincent D’Onofrio, Elisabeth Shue, Dean Norris
Estreno en España: 28 de marzo de 2018
Valoración: 62%

Link a la página de Facebook de Tribuna Friki: https://www.facebook.com/Tribuna-Friki-339139439902149/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amazing Spider-Man 789-791, La Caída de Parker

Working for canis

Youtubers: Jordi Wild de El Rincón de Giorgio