Youtubers: Auronplay

Las bromas telefónicas en la radio hace tiempo que pasaron de moda. Pese a su éxito, parecía que nadie estaba interesado en ellas. Pero una nueva generación de youtubers han vuelto a poner de moda este tipo de humor. Desde gente como Jeyx o Tiparraco, que hacen bromas por la calle, hasta Auronplay, que suele hacer bromas telefónicas, estos artistas han vuelto a poner en el candelero esta forma de hacer humor.

Y es de este último del que hablaremos hoy. Auronplay, Raúl Álvarez en la vida real, es uno de los mejores y más famosos youtubers españoles. El artista catalán empezó su carrera en las redes haciendo críticas (bastante polémicas), aunque con el tiempo empezó a encarar más su canal hacia el humor. Con sus bromas telefónicas y sus críticas humorísticas a vídeos de YouTube, Auroplay ha conseguido el favor del público. Y eso lo ha conseguido empatizando con él, con un lenguaje muy cercano y con una forma de proceder “marca de la casa”, pero siempre desde la humildad y, pese a usar un lenguaje algo basto, el respeto a los demás (por mucho que se meta con algunas personas, todo es humor).

Con ello, el canal de Auronplay es uno de los más seguidos de YouTube en España, con un grupo de seguidores muy extenso, gracias a su calidad y a su característico sentido del humor.

Youtuber: Raúl Álvarez, del canal Auronplay.
Primer video de YouTube: Febrero de 2006
Suscriptores: Más de 7.200.000
Valoración: 80%

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amazing Spider-Man 789-791, La Caída de Parker

Working for canis

Youtubers: Jordi Wild de El Rincón de Giorgio