Spider-verso 2: Entre Némesis y Enemigos

Conrado Martín es uno de aquellos artistas españoles que muchos editores deberían descubrir. Autor polifacético donde los haya, ha demostrado en numerosas ocasiones su clase en las ilustraciones que nos ofrece. Sólo espero que algún día lo veamos publicando un cómic profesional. Conrado y yo lo intentamos hace años e incluso publicamos alguna historia corta, pero no tuvimos suerte con nuestra historia larga, pero estoy convencido que con la clase que tiene sólo es cuestión de tiempo que se fijen en él desde el mercado francés o americano.

Ya hace unos años, Conrado publicó la primera entrega de “Spider-Verso”, de la que tuve el honor de escribir el prólogo. En ella ilustraba los personajes más importantes de la historia del Trepamuros, como un gran libro de ilustraciones arácnidas que hacia las delicias de los lectores de Spider-Man. Y ahora llega la segunda parte, donde Conrado nos muestra la otra cara de los personajes del Cabeza de Red: sus enemigos. En esta parte más oscura, Conrado demuestra la evolución de su arte, que ha mejorado todavía más desde la última vez.

El libro es una delicia para los lectores del Trepamuros y de los libros de arte, así que, por favor, no lo dejéis escapar. Abajo os dejo el enlace a la compra del libro, con la que no sólo disfrutaréis de un buen libro de arte con mucha información sobre personajes de Spider-Man, si no que también ayudaréis a que un joven ilustrador pueda seguir expresando su arte.

Artista: Conrado Martín
Publicado en España: Autopublicado por Conrado Martín y a la venta en su web https://tictail.com/entiman/spider-verso-2-entre-némesis-y-enemigos
Valoración: Imprescindible para los fans de Spider-Man y los libros de arte.

Link a la página de Facebook de Tribuna Friki.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amazing Spider-Man 789-791, La Caída de Parker

Youtubers: Jordi Wild de El Rincón de Giorgio

Working for canis