Mr.Milagro

Pese a que el guionista Tom King ya llevaba un tiempo en activo es este año cuándo he descubierto su trabajo. Después del excelente Visión y el divertido Batman/Elmer Fudd, decidí empezar con este Mr. Milagro.

La historia es sorprendente desde buen principio, con las posibles dobles lecturas con las que King nos acostumbró en Visión. Pese a que el argumento es algo difícil de seguir si no conoces al personaje, pronto empieza a coger ritmo y te encuentras con una trama caótica pero bien enlazada, que engancha al lector en seguida. Parte del triunfo de Mr.Milagro es gracias al dibujante de Mitch Gerads, que ayuda a reforzar la idea del caos y la locura a la que se ve abocado el protagonista (sobre todo las escenas en que la imagen aparece como en una televisión desenfocada).

Tendremos que ver hacia dónde va la historia, pero pese a que quizá no llega al nivel de su Visión, Mr.Milagro promete ser una de las series más interesantes de este 2018 o, si más no, una de las más experimentales de los últimos años.

Guión: Tom King
Dibujo: Mitch Gerads
Publicado en España: Publicada por ECC Ediciones.
Valoración: 72%

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amazing Spider-Man 789-791, La Caída de Parker

Youtubers: Jordi Wild de El Rincón de Giorgio

Working for canis