Marvel Legacy


Hace tiempo que Marvel está orientando su producción editorial para modernizar su elenco de personajes y crear versiones nuevas de sus héroes más clásicos. De esta manera tenemos un nuevo Capitán América, Iron Man (o Iron Heart), Thor o Spider-Man. En el caso del Trepamuros, es el único caso en que la nueva versión no ha sustituido a la clásica, si no que únicamente la ha completado.

En Marvel Legacy la editorial americana ha mostrado un poco lo que veremos en el futuro próximo de la editorial, centrándose en el protagonismo que tienen actualmente este grupo de nuevos héroes. Pese a todo, considero que esto es parte de una estrategia editorial, centrada en buscar nuevos lectores con héroes más accesibles al lector novato.

En lo que respecta a este cómic en concreto, se me hizo poco interesante, quizá por el hecho de que se acercara más a un recopilatorio de previews que a un prólogo editorial en si. Aún así, el retorno de cierto personaje y algún planteamiento parecen interesantes, pero habrá que ver hacia dónde conducen todas esas tramas.

Guión: Jason Aaron
Dibujo: Varios
Publicado en España: Publicada por Panini en Marvel Legacy: Alfa 
Valoración: 50%

Link a la página de Facebook de Tribuna Friki.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Youtubers: Jordi Wild de El Rincón de Giorgio

Amazing Spider-Man 789-791, La Caída de Parker

Working for canis