Big Bang Theory, Temporada 11


Big Bang Theory es una de aquellas series que por mucho que la den en televisión, siempre la acabas volviendo a ver. Personajes interesantes y chistes inteligente hacen que esta serie sea una de las más conocidas de la televisión actual. Y como digo gran parte de la culpa la tienen sus personajes. El ejemplo más claro sería Sheldon Cooper, su acidez y manías han hecho que él sea el favorito de muchos, aunque si lo conocieras en persona tuvieras ganas de retorcerle el pescuezo por creído e insoportable… Es como Calvin de Calvin & Hobbes, que dices “Oh, que niño más gracioso”, pero si fuera de verdad y fuera tuyo deberían ganas de tirarle a la jaula de los tigres para que conociera a los primos de su amiguito…

En esta temporada los guionistas no están arriesgando mucho, pero tampoco es lo que necesiten… Después de haber hecho que la mayoría de sus protagonistas estuvieran emparejados (lo cuál fue criticado por muchos, pero es lógico por la evolución y la edad de los personajes), la serie ha cogido velocidad crucero, con argumentos debidamente alargados pero con chistes que siguen teniendo su gracia. Vale, sí, antes eran más graciosos, antes eran más originales, pero la serie sigue funcionando, aunque los guionistas tendrán que trabajar mucho para que la serie no se agote ya que los personajes no pueden evolucionar mucho más… Y sobre esto último tengo mi apuesta. El final de temporada acabará con Sheldon y Amy casados y con Penny embarazada. ¿Y a vosotros qué os parece?

Protagonistas: John Galecki, Jim Parsons
Dónde se emite en España: Canales TNT y Neox (a todas horas XD)
Valoración: 70%

Link a la página de Facebook de Tribuna Friki.

Comentarios

  1. Yo la empecé en la quinta temporada (recuperando las previas con la multidifusión de Neox) y a partir de la sexta he seguido a ritmo americano, y pese al tiempo transcurrido la sigo viendo porque me sigue pareciendo entretenida (que en última instancia es lo que le pido a todas las cosas) De todas maneras el más que previsible final para la T12 (coherente según algunos de sus protagonistas) creo que sería lo más justo y coherente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Youtubers: Jordi Wild de El Rincón de Giorgio

Amazing Spider-Man 789-791, La Caída de Parker

Working for canis